The Rusty Sword: Vanguard Island
The Rusty Sword: Vanguard Island es un juego corto de aventuras de principio a fin inspirado en varios juegos clásicos de 16 bits que conoces y te encanta. Este presenta un pequeño mundo insular, una gran mazmorra no lineal, innumerables monstruos contra los que luchar, un arte clásico que te transporta al pasado y una banda sonora nostálgica. En el juego, te aventuras en una búsqueda para encontrar la reliquia de vanguardia oculta.