Uno a uno, todos se fueron marchando a la ciudad. Todos, excepto Talma. La anciana se acerca al final de sus días manteniendo un estilo de vida sencillo y solitario, sobreviviendo, subsistiendo, atendiendo a las necesidades de su hacienda y de sus cabras.
Como continuación del aclamado Where the Goats Are, The Stillness of the Wind constituye una calmada reflexión sobre la vida y la pérdida.
El mercader itinerante te trae cartas de tu familia y amigos, y con ellas, la visión de una ciudad que parece estar muy lejana y que, a su vez, amenaza con llevarse por delante el mundo tal y como lo conocías.