The jump guys
Este juego es un plataformas basado en la física. Consiste en 40 niveles de un plataformas que se puede jugar solo o con amigos hasta 4 jugadores y una variedad de 12 arenas donde lucharás con tus amigos como un equipo o unos contra otros.
Un plataformas como parte del juego consiste en lugares con diferentes obstáculos físicos. 1 - el principal obstáculo es un trampolín. 2 - los principales obstáculos son el hielo, un trineo, bolas de nieve. 3 - los principales obstáculos son una cuerda y troncos sobre el agua. 4 - un jetpack. Cada lugar tiene un caramelo que tienes que llevar al final del nivel. Puedes pasar un nivel sin un caramelo, haciendo solo una carrera rápida, pero tienes que tener en cuenta que un caramelo y una carrera rápida te dan estrellas que puedes usar para abrir nuevos niveles. Estos niveles serán superados por ti o por ti y tus amigos en un multijugador en red o local.