Time Carnage
Time Carnage es un frenético juego de disparos de supervivencia que usa reconocimiento de movimiento para controlar la acción en solitario o en modo cooperativo con una misma consola. Viaja en el tiempo y causa estragos en mundos plagados de dinosaurios, monstruos, robots y zombis. ¡Desbloquea y mejora tu arsenal para sobrevivir al ataque!
Escoge tus armas sabiamente, ya que las irás cambiando al vuelo como un loco en el modo Campaña de 16 niveles o en el modo Arcade personalizado, lleno de ventajas, desafíos y objetos misteriosos.
Sumérgete en un mundo postapocalíptico, una jungla prehistórica, un desierto helado y una metrópolis futurista. En cada zona, harás una selección de armas que se adapte a tu estilo de juego y lucharás con un sistema de recarga temporizada a medida que desbloqueas un arsenal de más de 25 armas a dos manos para combinar.