Tomb Raider I-III Remastered
Juega las tres aventuras originales de Tomb Raider: Hacemos historia brindando una experiencia completa con todas las expansiones y niveles secretos pero en nuevas plataformas, la colección definitiva.
Una aventura por todo el mundo: Viaja por el mundo con Lara Croft y ayúdala a enfrentarse a enemigos despiadados y mitos atávicos.