Tools Up! + Ready.Steady Ship! Bundle
¡En Tools Up!, el objetivo es arreglar, pintar, mover muebles y tener un tiempo caótico! ¡Asume la tarea solo, pero la cooperativa de 4 jugadores es donde está la acción! ¡Únete con amigos y trabaja contra el reloj para terminar las renovaciones! ¡Trabaja rápido pero eficientemente, mueve esos muebles e intenta no arruinar una amistad en el camino!
¡En Ready, Steady, Ship!, construye la mejor configuración posible de cinta transportadora solo o contrata a un amigo para ayudar en la cooperativa de sofá de 2 jugadores! ¡Nada es tan fácil como parece y eventualmente la fábrica presentará desafíos más locos, como una puerta trasera abierta que succiona cada paquete! ¡Depende de ti encontrar la mejor manera de navegar por los peligros y sacar esos artículos! ¡El envío ocurre, solo no pierdas ningún paquete!