Touhou: New World
Aisladas del mundo por una barrera mágica, la sacerdotisa Reimu Hakurei y la maga Marisa Kirisame llevan unas vidas relativamente tranquilas en la tierra de Gensokyo cuando, de repente, se ven transportadas más allá de la barrera hacia un territorio desconocido en el mundo exterior. Tras un encuentro casual con Sumireko, una chica humana obsesionada con Gensokyo y todas sus maravillas, nuestras protagonistas consiguen encontrar el camino de vuelta a casa; eso sí, se han traído con ellas a un invitada inesperada. La llegada de Sumireko no solo siembra el caso en Gensokyo, sino también en el mundo exterior y más allá. Reimu y Marisa tendrán que desvelar los misterios que amenazan su hogar y restaurar la paz de su territorio.
¡Ankake Spa, el equipo responsable de Touhou: Scarlet Curiosity, nos invita ahora a ir más allá de los límites de Gensokyo en este nuevo juego de Touhou Project, el cual ha sido hecho con mucho cariño por aficionados!
Puede que los enemigos lancen una lluvia de proyectiles, pero podrás contrarrestarlos infligiendo mucho daño con las cartas de hechizos, asestando golpes potentes con las varas de purificación y ralentizando los ataques con guardias en el momento exacto.
Ayuda a los amables residentes de Gensokyo: encuentra almas perdidas, investiga zonas extrañas y participa en combates de práctica. Recibirás grandes recompensas e incluso puede que aprendas un par de trucos útiles para tu aventura.
Usa tus habilidades favoritas en combate para subirlas de nivel y hazte más fuerte mejorando características tan importantes como la salud y la potencia de ataque. Personaliza a Reimu y a Marisa para adaptarlas a tu estilo de juego y vencer aunque lo tengan todo en contra.