Treasures of The Roman Empire
Bajo tierra o en la superficie, estará ocupado tratando de resolver los diferentes escenarios que enfrentará. Establos, bar, cine, plaza, bosque, conciertos, mercado, muelles, luna park, Circo Massimo y mucho más. Ah, sí, tu objetivo es recoger todos los tesoros escondidos por los romanos.