Two Point Hospital and Two Point Campus Double Pack
Construye desde cero una verdadera obra maestra, un hospital con las instalaciones sanitarias más bonitas —o funcionales— de Two Point County.
No esperes que los pacientes de Two Point County sean normales. En este mundo conocerás todo tipo de enfermedades insólitas, como las lumbreras o el cubismo, cada una con su propia máquina especial de tratamiento.
Diagnostica enfermedades, crea salas adecuadas para tratarlas, contrata al personal apropiado y prepárate, porque curar una de estas enfermedades es solo el principio.
Una vez controlada la enfermedad, investiga nuevos tratamientos y máquinas para convertir tu hospital en un gigante de la atención sanitaria.
¡Revoluciona el mundo académico! ¿Tienes ganas de aprender? ¿O te apetece construir una universidad que alcance las más altas cotas de la excelencia académica? Two Point Campus está repleto de nuevas herramientas creativas con las que construir la universidad ideal.
Los estudiantes de Two Point County no disfrutan de la típica experiencia académica, sino de un montón de asignaturas disparatadamente divertidas como Caballería (las justas medievales tienen muchas salidas) o Gastronomía, donde crearán majares deliciosos como pizzas gigantes o pasteles enormes.