UNABLES
El juego cuenta con controles de precisión en cámara lenta de 360 grados que te permitirán mecer, girar, empujar, enterrar y catapultar todo y a todos. Ningún forajido, zombi o vampiro holgazán estarán seguros. ¡Usa la física para resolver rompecabezas, completar misiones, desbloquear niveles especiales y descubrir todos los secretos!