Emplea una innovadora mecánica de espejo para crear un reflejo sombrío de ti con el que puedes intercambiarte para resolver puzles y recorrer este siniestro lugar repleto de secretos y marcado por la tragedia. Necesitarás lógica y habilidad por igual para sobrevivir a este peligroso viaje de introspección.
Te espera una narrativa profundamente emocionante que descubrirás mientras limpias las telarañas que ocultan tu pasado. El espejo lo revela todo..., pero cuidado. A veces, la verdad no es bonita.