El pergamino sagrado que salvaguardaba la armonía en nuestro mundo ha sido desgarrado y desperdigado a los cuatro vientos. Ahora, criaturas extrañas y terroríficas siembran la discordia y el caos por doquier.
Inspirado en la famosa novela china «Viaje al Oeste», Unruly Heroes narra las aventuras de cuatro héroes improbables y diametralmente opuestos entre sí, que deben reunir todos los fragmentos de pergamino y viajar a mundos fantásticos para restablecer el equilibrio... ¡o morir en el intento!
A lo largo de esta odisea, esta pandilla no tendrá más remedio que unir fuerzas y aprender de una vez por todas qué significa de verdad ser un héroe.