VELONE
En el misterioso planeta Velone, los extraterrestres te han encargado la tarea de salvar su decadente hogar. El impacto de un asteroide ha interrumpido la totalidad del suministro energético. Ahora, tu tarea consiste en construir y programar mecanismos hidráulicos capaces de crear y colocar valiosas piedras Velone, y restablecer así el suministro energético de una civilización que corre grave peligro.
Usa la lógica para resolver difíciles puzles de mecánica y prueba a programar las piedras Velone de formas nuevas y creativas para superar todos los niveles. Disfruta del chute de endorfinas cuando tus creaciones ejecuten tu plan a la perfección y hagan que todo encaje de forma fluida.
Cada nivel que resuelvas te recompensa con nueva información sobre el planeta Velone, su clima, población, tecnología, sociedad y mucho más.