Wargroove 2
Las aguas están revueltas en las costas de Aurania. Una nueva facción ha desenterrado unas reliquias prohibidas con posibles consecuencias catastróficas. ¿Hasta dónde llegarán en pos de la gloria? ¡Combate por tierra, mar y aire con nuevos comandantes y agudiza tu ingenio para ganar la guerra!