Windosill
Explora una serie de paisajes llenos de objetos y criaturas que cobran vida al interactuar contigo. Empuja, tira, arrastra, lanza y da vueltas de trompo mientras recorres diez rompecabezas táctiles. Tu curiosidad será recompensada con momentos de sorpresa y deleite. Windosill es un juego diseñado para poder pasárselo en una sola tarde, adecuado para niños y para adultos con imaginación.