Witch's Garden
"Witch's Garden" es un juego de aventuras románticas fantástico creado por Windmill Oasis, un famoso fabricante de juegos de chicas en Japón, para conmemorar su décimo aniversario de fundación de la marca. Esta obra también es la primera en la industria en incorporar un sistema de representación de imágenes en movimiento llamado E-mote, y desde su presentación ha causado sensación en la industria, ganando varios premios en los Game Awards de juegos de chicas.
"Jardín de la Bruja" cuenta con la planificación, ilustraciones y diseño de personajes a cargo del famoso ilustrador ko-cha. Además, los experimentados guionistas Kei Hosozumi y Eiji Takashima colaboraron en la escritura del guion. También se cuenta con la participación de populares actores de voz interpretando las voces de los personajes, y el famoso grupo musical Elements Garden se encargó de la composición, mientras que los reconocidos cantantes Hiromi Sato y Faylan interpretaron el tema principal "Witch's Garden", que se ha convertido en una canción famosa.
Cabe destacar que los textos del guion incluidos en esta obra están disponibles en tres idiomas: chino simplificado, chino tradicional y japonés. No se incluye el idioma español, así que tenlo en cuenta.