World War Battle Heroes Field Armies Call of Prison Duty Simulator
Un juego en el que puedes familiarizarte con las dificultades que enfrentan los soldados en la guerra mundial.
Se te darán más de 10 tipos de armas para elegir, incluyendo granadas y la posibilidad de combate cuerpo a cuerpo.
La capacidad de seleccionar hasta tres armas en la superposición del juego, así como la opción de combate cuerpo a cuerpo.
La tienda te permitirá comprar todo lo que necesitas para completar el juego, desde comprar nuevas armas hasta comprar botiquines de primeros auxilios o granadas adicionales.
Una variedad de ubicaciones permitirá que sus ojos no se aburran, así como un inventario conveniente y comprensible.
Para los jugadores más locos del juego, hay un sistema de bloqueo que hará que el juego sea muy diferente para ti, así como un tutorial en el que puedes frenar todas las mecánicas de juego que necesites.