Xiaomei and the Flame Dragon's Fist
«Xiaomei and the Flame Dragon's Fist» es un juego de acción y kung-fu de 16 bits que rinde tributo a los juegos retro de kung-fu de los años 80 y 90. Controla a Xiaomei, una heroína del kung-fu que emprende una aventura para salvar a su hermana mayor, Xiaoyin, del influjo del Dragón Oscuro. Asesta puñetazos y patadas y desata el Puño del Dragón de Fuego sobre los enemigos que te impiden rescatar a tu hermana.