Consigue la habilidad de invocar y capturar a los yōkai, numerosos espíritus que han estado escondidos a nuestro alrededor hasta el día de hoy. Míralos bien y dales un nombre gracioso, después aventúrate en una mazmorra en continua evolución para invocar más yōkai. Cuenta con un excelente apartado gráfico con animaciones.