Yatzi
Es muy complicado conseguir un YATZI: tirar cinco dados y sacar el mismo número en tres intentos. ¡Elegir una buena combinación es solo la mitad del camino! Este juego clásico de dados entusiasma a los jugadores por sus sencillas reglas del juego y su emocionante jugabilidad. No sabrás quién tiene más puntos hasta el final de la partida.