Zombie Derby: Pixel Survival
Arrolla hordas de zombis y montones de obstáculos en este escandaloso juego arcade de carreras. Vive en primera persona el apocalipsis zombi como nunca. Aniquilar zombis nunca ha sido tan colorido, emocionante y adictivo.