Art Academy: SketchPad
Art Academy: SketchPad es un completo programa de pintura que encantará a principiantes y expertos de todas las edades, y con el que darás rienda suelta a tu creatividad gracias al realismo que aportan el lápiz y la pantalla táctiles del Wii U GamePad.
Las herramientas a tu disposición te dan un nivel de detalle increíble. La enorme variedad de lápices, lápices de colores y acuarelas funcionan como en la vida real, y las herramientas adicionales realzan todavía más la experiencia.
Empieza a partir de una imagen previa o de lo que tú quieras para crear obras de arte. Y cuando hayas acabado, comparte tu creación directamente en Miiverse.