Citadele - Gate of Souls es un juego de acción en 2D. Sigue a Sonja Dorleac mientras se infiltra en una siniestra fortaleza y lucha para abrirse paso entre hordas de no muertos. Usa el Wii U GamePad y la pantalla de televisión de diferentes maneras para ver el mapa completo mientras juegas.