Epic Dumpster Bear
Una malvada corporación ha destruido su bosque forzándolo a buscar comida en un vertedero para sobrevivir. Ahora le toca ajustar cuentas. Epic Dumpster Bear es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos de 16 bits en el que jugarás en la piel de un oso en un vertedero con un cabreo importante.
Disfruta de más de 70 niveles llenos de acción de plataformas, desafiantes jefes y niveles secretos. Usa más de 35 sellos Miiverse desbloqueables y niveles de puzles extra por todo el juego en los que sacar pleno partido del Wii U GamePad.