Minecraft: Wii U Edition
Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles: desde la más sencilla de las casas hasta el más esplendoroso castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o adéntrate en el modo supervivencia donde crearás armas y armaduras para defenderte de tus atacantes.
La versión para Wii U de Minecraft incluye el juego completo, así como muchos de sus packs de contenido más populares, sin coste adicional para el usuario. Con la descarga del “Super Mario Mash-Up Pack”, los usuarios conseguirán 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete subordinados de Bowser. Todo el mundo y las texturas de los ítems en el juego también se reconstruirán, dando a los jugadores la oportunidad de crear sus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario, dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyen, los jugadores podrán incluso disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.