Plenty of Fishies es un juego exclusivo para Wii U en el que el reto consiste en conseguir la mejor puntuación posible comiendo peces más pequeños cuanto más grande te haces. Con varios modos de juego diferentes, opciones multijugador y para un solo jugador, la diversión que ofrece es prácticamente interminable. Cada nivel tiene sus propios objetivos y cada modo es diferente de varias maneras. Supera las puntuaciones de otros jugadores de todo el mundo gracias a las tablas de puntuación online.