Un diseño innovador
Preston Sterling and the Legend of Excalibur es una aventura que te transportará al mundo de los mitos y leyendas ingleses. Supera los complejos puzles y disfruta de una historia emocionante, encantadores personajes y asombrosas escenas y enclaves.
Preston Sterling es un aventurero, viajero y cazador de tesoros todo en uno. Normalmente no se arredra ante los retos, pero su nuevo trabajo va a poner a prueba sus límites. Su nueva misión es encontrar el más místico artefacto de la mitología inglesa: Excalibur, la legendaria espada del rey Arturo. Lo que Preston ignora es que esta búsqueda entraña bastantes más peligros de los que se imagina.
Déjate transportar a un mundo de aventura primorosamente detallado. Cada lugar por el que pasa Preston en su aventura tiene su encanto especial.
Animation Arts es un estudio independiente situado en Alemania. Su reducido equipo ha dejado impresionados a muchos fans de los juegos de aventura con los galardonados títulos Secret Files: Tunguska y Lost Horizon.