Rorrim es un laberinto de puzles apto para todas las edades. Ayuda a la princesa a escapar de la mazmorra, tanto en el mundo del espejo como en el mundo real. Usa el Wii U GamePad y la televisión para ver ambas realidades al mismo tiempo.