Spin the Bottle: Bumpie's Party
Spin the Bottle: Bumpie’s Party hace un uso completo de las características únicas de Wii U, y se sirve tanto del GamePad como de los mandos de Wii para hacer distintas combinaciones que consiguen divertir sin necesidad de girarse a mirar al televisor. De esta forma, siempre podrás centrar tu atención en las personas con las que juegas. Con esta novedosa forma de interactuar con tus amigos gracias a Wii U, ¡Spin the Bottle: Bumpie’s Party es el juego para fiestas ideal de los niños y los no tan niños!
¡Que la fiesta continúe con una actualización de software gratuita! Juega hasta que te canses con seis nuevos minijuegos, participa en los retos extra y échate unas risas con la galería: ¡el Wii U GamePad saca fotos mientras juegas para que luego puedas ver las caras que has puesto!
Inicia el juego con la consola Wii U conectada a internet para que comience automáticamente la actualización de software. Descubre más cosas sobre las actualizaciones de software de Wii U en nuestra sección de Atención al cliente.