Cese de Wii Street U powered by Google
Nuestro más sincero agradecimiento por vuestro continuo apoyo a los productos y servicios de nuestra empresa. Queremos recordar a los usuarios de Wii U que, tal y como hemos anunciado, Wii Street U powered by Google dejará de estar disponible el 31 de marzo de 2016 a las 23:59 (hora local). Una vez que el servicio haya cesado, el programa dejará de estar operativo.
Nuestras disculpas a los usuarios que disfruten actualmente de este servicio. Rogamos vuestra comprensión, dado que vamos a centrar nuestros esfuerzos y recursos en otras áreas.
Utiliza el mando único de Wii U, el Wii U GamePad, para conseguir una visión nueva del mundo. Solo tienes que introducir el nombre de un lugar y serás transportado allí (virtualmente, claro). Gracias al mapa que se muestra en la televisión, todos en la habitación gozarán de una vista de pájaro sobre el mundo. Cambia luego a Street View y usa la pantalla de 6,2 pulgadas del Wii U GamePad y sus intuitivos controles por movimiento para mirar a tu alrededor y explorar el mundo.
Si no se te ocurre ningún sitio que visitar, ¿por qué no seguir un tour? Estos paisajes espectaculares de todo el planeta están solo a unos segundos de distancia. También puedes hablar de tus lugares favoritos con otros usuarios de Miiverse y leer sus recomendaciones.
Actualiza el software iniciándolo desde el menú de Wii U mientras estás conectado a internet. Esto incorporará las nuevas funcionalidades para que tu paseo por el mundo sea aún más apasionante.
Desplázate automáticamente por las rutas recomendadas y disfruta de los hermosos paisajes mientras te mueves desde un lugar a otro. También podrás buscar, marcar como favoritas y publicar tus rutas preferidas —descubrir nuevos lugares del mundo nunca ha sido tan fácil. Y hablando de descubrir nuevos lugares, sigue las pistas crípticas para encontrar personajes especiales ocultos por todo el mundo. ¡Una caza del tesoro a nivel mundial en la palma de tu mano!
Súbete a tu Wii Balance Board y comienza a pasear por lugares de todo el mundo. Camina sobre ella sin moverte para avanzar y desplaza el peso del cuerpo para cambiar de dirección y explorar la escena a tu alrededor. Al dar pasos sobre la Balance Board, la pantalla se moverá hacia arriba y abajo como si estuvieras caminando en la vida real para proporcionar una sensación envolvente.
Escribe sobre tus lugares favoritos en Miiverse, y publica y ve imágenes desde Wii Street U powered by Google**. Además de marcar tus rutas favoritas, también puedes crear marcadores para aquellos lugares a los que quieras volver con tan solo tocar un botón, añadir etiquetas de Miiverse a tus marcadores, ver la cota de un lugar, ¡o incluso puedes ver hacia dónde está el Norte con la brújula en pantalla! Desde el suelo la exploración es aún más fácil porque la práctica guía de Street View (la línea que muestra los caminos que puedes seguir) se vuelve de color más oscuro cuando ya has estado en algún sitio. Para que te familiarices con todas estas nuevas funcionalidades, en la pantalla se mostrarán consejos prácticos mientras la aplicación se carga.