Word Party
Piensa y actúa rápido en 28 minijuegos en los que te encontrarás abejas, robots, peces, naves espaciales y muchas más cosas. Disfruta de nuevos juegos de palabras, además de versiones únicas para multijugador de clásicos como sopas de letras, anagramas y crucigramas.