Axelay
Ponte a los mandos del prototipo Axelay y acaba con el misterioso ejército alienígena que pretende conquistar la galaxia. Usa tu extenso arsenal para superar las pantallas de desplazamiento horizontal y vertical abriéndote paso por planetas en llamas y estaciones espaciales enormes hasta conseguir tu objetivo final: destruir la base alienígena.
Axelay te ofrece excelentes gráficos de arcade, efectos sonoros de alta calidad y una experiencia de juego tan intensa como amena, todo ello gracias a los expertos en juegos de disparos de Konami. ¡Vive una aventura inolvidable con este clásico de Super Nintendo!