Hack y Slash son los Brawl Brothers, dos expertos en artes marciales que se toman la justicia por su mano cuando sus amigos son secuestrados por un enemigo decidido a crear un ejército de clones.
Este clásico beat ‘em up se distingue por su acción de desplazamiento lateral para uno o dos jugadores, que podrán meterse en la piel de Hack, Slash o (una vez desbloqueados) sus amigos Lord J., Kazan y Wendy.