Cybernator
En un futuro no muy lejano, las naciones del mundo se pelean por unos recursos cada vez más limitados. Tu misión en el papel de Jake, soldado de los Estados del Pacífico, será tomar control de una unidad de asalto Cybernator y avanzar a través de siete niveles de acción ininterrumpida.