Con este clásico juego de simulación te pondrás manos a la obra en todos los aspectos de la vida de una granja, desde la siembra hasta la crianza de animales. Cuanto más duro trabajes, mejor y más grande será tu granja.
También podrás visitar la ciudad para comprar suministros, como comida y bebida para mantenerte fuerte, y herramientas que te ahorrarán trabajo y te harán la vida más fácil.
Esta es la versión europea del juego, optimizada en su momento por el desarrollador para lograr que la música y el juego funcionasen a una velocidad similar a la de la versión estadounidense. Es probable que las demos y animaciones del juego se reproduzcan a velocidad de PAL. El ratio de pantalla se ha corregido para este lanzamiento.