Kirby Super Star
Kirby Super Star son seis juegos en uno (además de modos adicionales y minijuegos) protagonizados por el héroe rosa capaz de copiar las habilidades de sus enemigos.
Cada aventura tiene su propia historia en la que Kirby se enfrenta a los enemigos de siempre (Meta Knight y el Rey Dedede, entre otros) y una mecánica de juego exclusiva que combina los juegos de plataformas, búsqueda del tesoro y disparos.
Se te podrá unir un amigo quien podrá utilizar sus habilidades para copiar los ataques enemigos y ayudar a Kirby.