Con Kirby’s Dream Course disfrutarás de una original forma de jugar al golf en la que Kirby será la pelota y sus enemigos, los obstáculos. Supera ocho recorridos distintos llenos de agua, pinchos, cintas transportadoras y trampolines.
Haz rodar a Kirby para derribar a sus enemigos y luego apunta hacia el hoyo. Ajusta el ángulo, añade potencia y efecto y copia los poderes de los enemigos como, por ejemplo, el paraguas para flotar, el hielo para congelar el agua o el fuego para achicharrar a los malos.
Kirby’s Dream Course también incluye un modo de dos jugadores para que puedas competir contra un amigo.