Mario’s Super Picross
Esta versión para Super NES del famoso puzle vio la luz por primera vez solo en Japón. En él podrás encontrar cientos de retos que pondrán a prueba tu ingenio mientras te relajas.
Cada puzle de Picross tiene una serie de casillas que, si se cincelan correctamente, revelan una imagen. En el modo principal de Mario, si te equivocas perderás tiempo. Sin embargo, en el modo difícil de Wario, no se indican los errores, así que ten cuidado. Además, un amigo podrá ayudarte con otro mando.