¡Sube al ring y empieza a repartir leña con 12 feroces luchadores! Utiliza la tremenda fuerza de Asteroid, los ataques relámpago de Viper, las turbias técnicas de Phantom o las distintas habilidades de muchas otras estrellas del cuadrilátero.
Con su sólido sistema de agarres y más de 50 movimientos que dominar, Natsume Championship Wrestling te ofrece las peleas más complejas y realistas de la era de los 16 bits. Pon a prueba tu fuerza luchando contra la consola o compite con hasta cuatro jugadores en el modo de exhibición, por equipos o en combates de todos contra todos.