Pilotwings
¡Te damos la bienvenida al aeroclub Pilotwings! ¡Prepárate para ver cómo despega tu carrera! Este clásico de Super NES añade un toque original a la simulación de vuelo.
Los alumnos más brillantes participarán en una peligrosa misión de rescate a bordo de un helicóptero. ¡En Pilotwings, el límite es el cielo!