Street Fighter Alpha 2 llega a tu pantalla con un ritmo de juego vertiginoso e innovaciones asombrosas. Los contraataques Alpha y los increíbles combos personalizados marcarán un antes y un después en el género de los juegos de lucha. Lleva tus habilidades al límite mientras descubres nuevos movimientos y contraataques para cada personaje. Neutraliza los ataques de tus oponentes con contraataques Alpha altos y bajos y lleva a cabo increíbles combos personalizados para desencadenar una serie de ataques a una velocidad endiablada. Todos tus luchadores preferidos han vuelto con ganas de más. A Dan, Akuma y M. Bison, que eran personajes ocultos anteriormente, se les unen cinco nuevos contendientes: Rolento, Gen, Sakura, además de los favoritos de siempre Dhalsim y Zangief. Textos de pantalla en inglés.