Lleva tus habilidades al límite mientras descubres nuevos movimientos y contraataques. Neutraliza a tus oponentes con contraataques Alpha altos y bajos, y lleva a cabo combos personalizados para desencadenar una serie de asaltos a una velocidad endiablada.
Todos tus luchadores preferidos han vuelto con ganas de más. A Dan, Akuma y Bison, que eran personajes ocultos anteriormente, se les unen nuevos contendientes, como Rolento, Gen y Sakura.