Street Fighter II revolucionó el género de los videojuegos de lucha en los 90.
Este juego forma parte de la selección de 21 títulos que vienen preinstalados en Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System. ¡Vuelve a vivir los clásicos atemporales de los 90!