La tercera entrega de la legendaria saga Ghosts’n Goblins, Super Ghouls’n Ghosts, sigue el periplo del intrépido Sir Arthur a través de parajes infestados de demonios con el fin de rescatar a la princesa secuestrada.
Combate en mortíferos niveles y derrota al jefe de cada uno de ellos para avanzar. Pero cuidado, si Arthur resulta herido, su armadura se romperá, ¡dejándole en ropa interior!
Desarrollado originalmente en exclusiva para Super NES, este soberbio y desafiante juego de plataformas fue aclamado por la crítica y se convirtió rápidamente en un éxito de ventas.