¡Arranca motores con el único e inimitable Super Mario Kart, el fantástico juego que inició la saga que sigue dando caña!
Elige entre ocho personajes del Reino Champiñón, desde los habituales Mario y Bowser hasta otros que aparecen en exclusiva como Donkey Kong Jr. ¡Quema el asfalto en circuitos de siempre como el Circuito Mario, el Castillo de Bowser, Playa Koopa y la temida Senda Arco Iris!