¡Enfúndate los guantes! Ya está aquí Super-Punch Out!!, la versión para Super Nintendo del clásico simulador de boxeo.
Te enfrentarás a tus rivales favoritos de las versiones de NES y de las máquinas recreativas, y también a muchos nuevos contrincantes que se interponen en tu camino para llegar a ser el número 1 del ránking de la WVBA (World Video Boxing Association).