Dotado de un sistema de combos inédito, introdujo cuatro nuevos personajes que se sumaron a Ryu, Ken, Chun Li y los demás. ¡Métete en su piel y haz que tus adversarios muerdan el polvo!
¡Elige a T. Hawk y su fuerza descomunal; Dee Jay, el kickboxer sin igual; Fei Long, el maestro de Kung-fu o a Cammy, la mujer fatal!