The Legend of Zelda: A Link to the Past
En una noche oscura y tormentosa, el joven Link se embarca en una aventura que ninguno de los dos olvidaréis. Han raptado a la princesa Zelda y un mago malvado quiere liberar a Ganon, el rey de las tinieblas. ¡Solo Link puede salvar Hyrule!