Vive los nervios y la emoción de un casino de verdad en el paraíso del juego: ¡Las Vegas!
Alójate en un hotel de lujo, sal con tus amigos y habla con otros jugadores antes de hacer tus apuestas en auténticas recreaciones de blackjack, máquinas tragaperras, ruleta, craps y póquer de siete cartas.