Lanza la bola sobre el tablero con el Devil Shooter. A continuación, utiliza los flippers para darle golpes y mantenerla en el juego y así alcanzar una puntuación alta. Al cumplir ciertas condiciones, podrás jugar hasta seis Bonus Stages (niveles de bonificación). ¡Consigue un Perfect Clear (puntuación perfecta) en estos niveles para ganar una gran cantidad de puntos!
La temática siniestra del juego cobra fuerza con la presencia de enemigos tales como los errantes Skeleton Knights (caballeros esqueletos), los Sorcerers (hechiceros) e incluso una Giant Face (cara gigante) que puede adoptar la forma de una deidad o una serpiente aterradora.